Preguntas frecuentes

No he recibido mi confirmación de compra: La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos ha dejado de contacto, asegúrese de revisar la bandeja de Spam, no desea u otros de su correo electrónico ya que es posible que llegue allí . En caso de no encontrar, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros? La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podemos agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal. ¿Cómo se si mi talla es la correcta? Debido a que nuestras tallas son internacionales en ocasiones diferentes de las que estamos acostumbrados en España, por eso fiese de nuestra guía de tallas que se encuentran en la parte inferior de cada página. Recuerde que aun así y el calzado no le vaya bien, solo debe darnos aviso para poder realizar el cambio correspondiente. Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago? Una vez recibido tu número de pedido, solo debe guardar nuestro correo con la generación del número de seguimiento para que pueda consultar el estado de su orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recepción puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizado, por lo que te volveremos a probar en los siguientes 5 días hábiles. Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado. Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se terminará de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recepción puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizado, por lo que te volveremos a probar en los siguientes 5 días hábiles. Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado. Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se terminará de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recepción puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizado, por lo que te volveremos a probar en los siguientes 5 días hábiles. Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado. Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se terminará de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles. Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado. Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se terminará de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles. Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado. Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se terminará de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos? Los enviamos por Correos, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en http://bit.ly/correostracking En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse. Podrá conocer más información de la entrega y/o estimada en los siguientes días hábiles. ¿Por qué no recibió mi pedido? Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas puedes leer nuestro apartado de envíos y demás en http://bit.ly/correostracking Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu # de pedido a: noecagnolo1@gmail.com